Requieren juicio para el “colombiano”

James Alberto Ramírez Oviedo será llevado a juicio por la tentativa de homicidio contra un hombre de 43 años, a quién apuñaló para robarle. Su cómplice, “el cordobés”, está prófugo.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, requirió juicio contra Ramírez Oviedo por un hecho ocurrido el 31 de Diciembre de 2015, cuando Marcos Antonio Roque de 43 años fue agredido con un arma blanca varias veces, fue robado y terminó en terapia intensiva.

Roque había concurrido a una sala de juegos ubicada en calle Florida entre Mendoza y San Martín y al encontrarla cerrada, se sentó en la vereda del frente ya que estaba ebrio. Allí fue abordado por Ramírez Oviedo y un acompañante, quienes lo hirieron y lo despojaron de sus pertenencias. Ante la gravedad de las heridas, fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

Con el aporte de las cámaras de seguridad, se pudo localizar a los agresores y seguir sus movimientos. Ambos estaban alojados en el balneario Xamena y realizaban artesanías para vender.

Ramírez Oviedo, “el colombiano”, fue detenido e imputado y su cómplice, identificado como José Carlos Villalba, “el cordobés” permanece prófugo.