Tras dos delitos perpetrados por el hombre de 30 años en diferentes barrios de Cerrillos, fue condenado a pena de cumplimiento condicional. Deberá cumplir reglas de conducta.
El fiscal penal de Cerrillos, Federico Portal, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado, en la que la Sala VII del Tribunal de Juicio condenó a la pena de 3 meses de prisión condicional a Héctor Alejandro Llavera, de 30 años, por los delitos de hurto simple y robo simple.
El hombre fue condenado por dos hechos. El primero ocurrió en la madrugada del 7 de noviembre de 2022, cuando sustrajo un grifo de bronce de las afueras de una residencia en el barrio Los Pinares.
El segundo hecho tuvo lugar en la madrugada del 25 de agosto pasado, cuando, tras ejercer violencia, el hombre robó el medidor de agua de una propiedad en el barrio Los Paraísos. Posteriormente, fue detenido por la policía.
En virtud de un acuerdo de juicio abreviado al que arribaron el fiscal Portal y la defensa técnica del acusado, y luego de recibir la confesión del imputado, el Juez Francisco Mascarello lo condenó a la pena de 3 meses de prisión condicional y le impuso una serie de normas de conducta de cumplimiento obligatorio.