Crimen en Angastaco: Hay una pista firme sobre la muerte de Félix Díaz

Luego de diversas diligencias, el personal policial afectado a la investigación, trabaja sobre una línea investigativa relacionada a personas con las que tenía vínculo comercial.

Pampa-LlanaFélix Díaz tenía 58 años y estaba dedicado al comercio de llamas. A partir de su fallecimiento por un disparo que recibió en la espalda, la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, ordenó una serie de diligencias tendientes a esclarecer el caso.

La geografía y el clima del paraje Pampa Llana Río Grande, Angastaco, dificulta el trabajo policial, por lo que una comisión de investigadores de Cafayate se constituyó en el lugar luego de algunas horas de caminata y tomó declaración a familiares y vecinos de la víctima.

Quedó establecido que Díaz, previo a su muerte, había realizado una venta de llamas y se sospecha que su muerte esté vinculada a una disputa comercial. Desde la Fiscalía se ordenaron una serie de medidas complementarias para determinar quien disparó el arma y cuál fue el móvil del homicidio.