Roberto Washington González se encuentra a cargo del área desde 2011. En el Día de la Criminalística, el procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, le entregó una placa de reconocimiento por su labor y aporte en la resolución de numerosos casos.
En el Día de la Criminalística, el procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, entregó una placa de reconocimiento a Roberto Washington González, jefe del área de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
García Castiella agradeció a González por todos los años de servicio y, a través de su persona, agradeció a los licenciados en criminalística que se desempeñan en el CIF por el protagonismo que tienen los cuerpos periciales, dándole las herramientas necesarias a los fiscales y jueces para el descubrimiento de la verdad.
Por su parte, la directora del CIF, Gabriela Buabse, recordó que González ingresó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales en enero de 2011y, desde entonces, se encuentra a cargo del área, siendo un pilar importante para la concreción del CIF, brindando su experiencia a quienes transitaron por él área a lo largo de los años y cuyo aporte fue fundamental para la resolución de distintos casos.
Washington González agradeció el reconocimiento a su labor y rememoró que, en sus inicios, el área de Criminalística contaba sólo con seis personas y hoy son más de cien quienes trabajan todos los días, sin horarios, en la búsqueda de microdetalles que permitan resolver los distintos delitos