La mujer aseguró que el hombre se acercó a ella cuando estaba en la puerta de su vivienda y, sin mediar palabra, le propinó tres piñas en el rostro.
Un hombre fue imputado provisionalmente por el delito de lesiones agravadas por el género por la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.
La intervención de la Fiscalía inició luego de que una mujer denunciara que su excuñado se había presentado en la vereda de su casa el pasado viernes. En ese momento, el hombre la habría atacado, propinándole tres golpes de puño en el rostro. El ataque no se detuvo ahí, ya que el agresor le habría arrojado una piedra, que le ocasionó una herida cortante en la cabeza.
En ese momento, este individuo la habría atacado, propinándole tres golpes directos en el rostro. El ataque no se detuvo ahí, ya que, de manera aún más alarmante, el agresor arrojó una piedra, resultando en una herida cortante en la cabeza de la víctima.
Los hechos siguieron desarrollándose, ya que, al día siguiente, el agresor volvió a manifestarse en la propiedad de la víctima. Desde la vereda, el individuo habría continuado hostigándola con insultos y lanzando piedras en su dirección.