Pedro Nicolás Gómez falleció por una herida de arma blanca tras una pelea de vecinos en Enero de 2015 en barrio San Benito. Uno de los dos imputados confesó su autoría y fue condenado a 8 años de prisión. El otro implicado será sobreseído.
Gómez resultó muerto por una herida de arma blanca que recibió en la zona superior del tórax tras una pelea de vecinos. Tras la investigación, resultaron detenidos e imputados como co autores Gonzalo Medrano y José Rivero. Tras la confesión y aceptación de la responsabilidad del hecho por parte de Medrano, el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, en representación del Ministerio Público Fiscal, presentó el pedido de juicio abreviado ante la Sala VI del Tribunal de Juicio.
Con la conformidad de las partes, se llevó adelante la audiencia y la vocal Mónica Mudski condenó en juicio unipersonal a Gonzalo Federico Medrano a la pena de 8 años de cumplimiento efectiva y se solicitó el sobreseimiento de José Andrés Rivero.