El acusado habría aprovechado cuando el damnificado salió del domicilio para sustraerle pertenencias de su mochila. Se solicitó prisión preventiva.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente a un hombre de 31 años por la presunta comisión del delito de robo simple.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo 13 de agosto en un domicilio de barrio Primera Junta, donde se encontraba el acusado en compañía de otras personas.
El denunciante dijo que, en un momento dado, uno de los hombres le pidió que saliera. Al regresar, se dio con la novedad que habían abierto su mochila, de la que le habrían sustraído varias pertenencias.
Cuando el damnificado reclamó que le fueran devueltos los objetos sustraídos, el acusado lo habría agredido físicamente, para luego retirarse del lugar.
El damnificado dio aviso a personal policial que se encontraba por la zona, el que logró localizar al acusado, quien había ingresado a otra vivienda aledaña.
Al realizar el cacheo, los efectivos policiales encontraron en la mochila del acusado las pertenencias del damnificado, procediéndose luego a su demora.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. En tanto, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, su prisión preventiva, atento a que el acusado registra antecedentes penales.