La fiscal penal 1 en feria de Orán, Daniela Murúa, imputó a una mujer de 25 años por la supuesta comisión del delito de suministro de estupefacientes agravado por ser realizado en lugar de detención en grado de tentativa.
La intervención de la Fiscalía se produce a partir del informe policial, que relata que se hizo presente en la dependencia policial de Aguas Blancas, una mujer junto a su hijo de tres años, quien solicito dejar alimentos y vestimenta para su pareja que se encontraba en condición de detenido por robo calificado.
Al realizar la requisa de las pertenencias, la mujer intento retirarse de la dependencia por lo que el personal policial insistió, encontrando dentro de los elásticos de un pantalón deportivo dos cigarrillos armados artesanalmente aparentemente de cannabis sativa.
Seguidamente, personal de Drogas Peligrosas, efectuó el secuestro de la sustancia, tratándose de dos cigarrillos armados de papel conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma de picadura, con resultado positivo para cannavis sativa (marihuana).