Habrían irrumpido violentamente en una verdulería, sustrayendo diversos elementos del establecimiento. Cuando fueron detenidos, se encontró en su poder una caja registradora.
La Fiscal Penal 2 de Orán en Feria, Daniela Murúa imputó a cuatro hombres, por la comisión de los delitos de robo calificado por ser en poblado y en banda en grado de co-autores (Arts. 167 inc. 2o y 45 del C.P.),
En respuesta a la denuncia presentada por una mujer, se inician las actuaciones, sobre un robo ocurrido el 18 de marzo en un local de venta de verduras ubicado en la calle Luis Borella y Pueyrredón.
Según la denunciante, al llegar al establecimiento, encontró la puerta de ingreso violentada y notó la falta de una caja registradora con alrededor de quince mil pesos, una garrafa de 15 kg y una balanza electrónica. Con la ayuda de la grabación de las cámaras de seguridad del local y los testimonios de vecinos, el propietario logró identificar a cuatro hombres y una mujer como sospechosos
En compañía del damnificado, las fuerzas policiales se dirigieron al lugar y avistaron a un grupo de hombres con las características descriptas. Durante la intervención, notaron un bulto envuelto en una frazada, situado sobre la vereda, al costado de los sospechosos. Al verificar el contenido, encontraron una caja registradora metálica con tres mil trescientos cincuenta pesos en su interior.
Ante la evidencia, procedieron a demorar a los cuatro hombres identificados, quienes ahora enfrentan cargos por robo calificado en poblado y en banda.