El damnificado sufrió un golpe en el rostro durante el hecho. Junto a la policía alcanzaron al acusado y recuperaron el aparato.
La fiscal penal 2 de Orán en feria Daniela Murua, imputó a un hombre de 28 años de edad, por la comisión del delito de robo simple (Artículo 164 del Código Penal).
Los hechos investigados se refieren a un incidente ocurrido el día 16 de julio en el Barrio Aeroparque. Según la denuncia realizada por el damnificado, mientras caminaba hacia la casa de un amigo, fue abordado por un individuo desconocido de sexo masculino, quien lo golpeó en el rostro y le arrebató su teléfono móvil que según señaló, es “de vital importancia para su desempeño laboral”.
El denunciante solicitó ayuda a los vecinos de la zona y se comunicó con el servicio de emergencias 911, siendo asistido por la policía.
Posteriormente, en conjunto con los efectivos policiales, se realizó una búsqueda en la zona y se logró identificar al presunto autor del hecho en una cancha de fútbol. El sospechoso intentó escapar, pero fue detenido y se le encontró el teléfono móvil sustraído, el cual fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.