El conductor transportaba durante el fin de semana a tres mujeres a la salida de una fiesta, con engaños bajó a dos de ellas y huyó con la tercera a bordo y la abusó sexualmente en las inmediaciones de la Circunvalación Sureste.
3 mujeres que se retiraban de una fiesta en la zona Sudeste de la ciudad, abordaron un taxi para dirigirse por ruta 26 hacia barrio Solidaridad. El conductor simuló un desperfecto técnico e hizo descender a dos de ellas para supuestamente empujar el vehículo. Cuando descendieron, arrancó a toda velocidad con una de las mujeres a bordo.
Se alejó hacia la Circunvalación Sureste y amparado en lo desolado del lugar, abusó sexualmente de la mujer que llevaba en el auto. Las mujeres que quedaron abandonadas dieron aviso a la Policía y con un minucioso trabajo investigativo, se logró la detención de este sujeto al que se le imputa el delito de abuso sexual con acceso carnal.
En tanto, desde la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, completa diligencias y pericias tendientes a esclarecer el hecho.