Un hombre de 43 años fue juzgado por dos hechos denunciados por la madre de una menor a la que le exhibió sus partes íntimas mientras jugaba en la vereda. Deberá cumplir reglas de conducta
El fiscal penal de Rosario de la Frontera Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra José Armando Vargas como autor del delito de exhibiciones obscenas (dos hechos) en concurso real.
Los hechos fueron denunciados por la madre de una menor de edad a la que aprovechando que se encontraba jugando en la vereda, le exhibió sus partes íntimas bajándose el pantalón.
El acusado es vecino de la denunciante y su hija y los hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2020 y el 24 de enero de 2021.
En el fallo, el juez Sebastián Fucho le impuso una pena de 1 año de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y su grupo familiar.