La mujer, desde el baño de la vivienda, logró pedir ayuda al Sistema de Emergencias 911, que detuvo al hombre.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada.
En un episodio de violencia doméstica, un hombre fue detenido el domingo pasado luego de que su pareja lograra comunicarse desde el baño de su vivienda con el Sistema de Emergencias 911.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales escucharon el relato de la víctima, quien relató que su agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y la había sometido a actos violentos. Además, lo acusó de haberla encerrado en su propio hogar y de proferir amenazas intimidantes.
La mujer en su declaración, aseguró que esta no era la primera vez que sufría agresiones por parte del acusado, lo cual acentuaba aún más su miedo por su integridad física.
Teniendo en cuenta todo ello, la fiscal Filtrín Cuezzo inició una investigación, imputando provisionalmente al hombre por los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada.