Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido la semana pasada en esa localidad, cuando un niño de 6 años resultó lesionado luego de ser agredido con una varilla. La denuncia la radicó el padre del menor en perjuicio de la actual pareja de la madre del niño.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación de El Quebrachal, imputó de forma provisional a un hombre de 22 años como autor del delito de lesiones leves en perjuicio de un niño de 6 años.
El hecho ocurrió el pasado 6 de junio en la localidad de El Quebrachal, cuando el padre del menor tomó conocimiento de que su hijo había resultado lesionado con una varilla y que el causante sería la actual pareja de la madre del niño. Además, el padre señaló que el hombre no le prodigaría buenos tratos al niño.
Las lesiones fueron verificadas por un médico y el acusado fue detenido. Luego recuperó su libertad con el cumplimiento de medidas sustitutivas, entre las que se cuenta la prohibición de contacto y acercamiento al menor y realizar tratamiento psicológico.