Un hombre y una mujer oriundos de Tartagal, fueron juzgados por un hecho ocurrido en febrero de 2021, cuando ingresaron a una tienda de la ciudad y sustrajeron prendas de vestir. Ambos estaban en rebeldía y permanecieron detenidos hasta que se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante Juzgado de Garantías 2 de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra Santos Galarza y Mirta Paola Castro como coautores del delito de hurto.
El hecho juzgado ocurrió en la ciudad de Orán, en febrero de 2021, cuando ingresaron a una tienda y sustrajeron prendas de vestir. Fueron identificados a partir del análisis de cámaras de seguridad y al momento de detenerlos, se recuperaron lo sustraído.
Ambos se encontraban en rebeldía y al momento de ser habidos, se solicitó que permanezcan privados de su libertad hasta que se realice la audiencia de juicio abreviado.
El juez Claudio Parisi, tras recibir la confesión de los acusados, les impuso una pena de 2 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.