La mujer aseguró que, una discusión con el padre de su hija de un año, culminó con agresiones en el baño de la vivienda que comparten. El hombre se llevó luego a la menor del domicilio.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.
El imputado asistió a la audiencia asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Martínez solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de su detención.
La pareja del hombre presentó una denuncia en su contra, asegurando que a última hora del martes, mantuvo una discusión que enfureció al imputado, el cual la habría acorralado en el baño de su vivienda, arrojado al piso, propinándole patadas en la espalda y piernas.
La víctima solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911, lo que -afirmó- ocasionó que el hombre tomara a la hija de un año que tienen en común y se la llevara del domicilio que comparten en el Paraje Zanja Honda. Luego, fue detenido por personal policial.
Teniendo en cuenta todo ello, la fiscal Martínez imputó provisionalmente a la pareja de la víctima por lesiones agravadas por el vínculo.