El hombre con antecedentes de violencia familiar, se presentó en el domicilio de su ex pareja en estado de ebriedad. Amenazó con un cuchillo a los efectivos policiales que se presentaron en el lugar.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en forma provisional a un hombre de 60 años como autor del delito de desobediencia judicial.
El hecho ocurrió días pasados en barrio San Antonio de la ciudad de Joaquín V. González, cuando el acusado, quien se encuentra excluido de su hogar por el Juzgado Civil de Personas y Familia de 1º Instancia 1º Nominación J. V. González con competencia en Violencia familiar y de genero del distrito Judicial Sur- Circunscripción Anta por hechos previos de violencia familiar, se presentó en la vivienda de su expareja en estado de ebriedad y se negaba a retirarse.
Personal policial que fue comisionado a verificar el incidente, fue amenazado por el acusado, quien esgrimió un arma blanca para evitar ser demorado. Tras la imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.