Dos personas se encuentran detenidas y serán imputadas el próximo lunes tras protagonizar dos siniestros viales ocurridos este sábado. Uno de ellos ocurrió pasada la medianoche sobre ruta provincial 36 en Rosario de Lerma donde falleció un hombre y el otro por la mañana sobre ruta provincial 21, San Agustín, donde falleció un peatón. Ambos conductores fueron detenidos por conducir alcoholizados.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga dos siniestros viales ocurridos durante las últimas horas, donde fallecieron tres personas.
El primer hecho ocurrió pasada la medianoche sobre ruta provincial 36, Rosario de Lerma, donde por razones que se investigan, una camioneta colisionó con una motocicleta con dos ocupantes, quienes fallecieron tras el impacto.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuando un hombre que circulaba en un automóvil por ruta provincial 21, San Agustín, por circunstancias que se investigan, embistió a un peatón, quien falleció en el lugar.
En ambos casos se impartieron las directivas de rigor y se solicitó la detención de ambos conductores, quienes arrojaron resultado positivo en el test de alcoholemia realizado. Serán imputados el próximo lunes.