El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Pablo Paz, recibió a familiares de Juan Pedro Cruz, cuya causa tuvo un giro a partir de la detención de 6 barras de Central Norte, implicados en el hecho.
Los padres y la hermana de Cruz se presentaron en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para reunirse con el fiscal que investiga la causa, Pablo Paz. Durante la reunión, se les informó sobre los avances en la investigación, el trabajo realizado por los investigadores de la División Homicidios y en como se produjeron las detenciones.
Interiorizados de las novedades del caso del joven que fuera ultimado en un ataque tipo sicario en Febrero de 2014, sus familiares se mostraron esperanzados en que se llegue a un juicio con condenas para los responsables y expresaron su conformidad y agradecimiento por los avances logrados.
La hermana del joven espera que a partir de las detenciones realizadas, se aporten más datos que ayuden a que todos los implicados sean imputados y se esclarezca lo sucedido.