El hecho ocurrió el 6 de diciembre de 2021, cuando un hombre de 23 años fue encontrado sin vida en proximidades del río. El acusado había estado compartiendo bebidas con la víctima y tras una pelea, lo lesionó con un arma blanca.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Eduardo Nolberto Suárez como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 23 años.
La audiencia es presidida por la jueza Sandra Sánchez, y tras un cuarto intermedio, este viernes 17 de marzo, se recibirá la declaración de ocho testigos del paraje Tonono, quienes no pudieron asistir oportunamente por las condiciones climáticas y sus consecuencias.
El hecho ocurrió el 6 de diciembre de 2021 en inmediaciones del río Tonono, donde el fallecido habría mantenido una pelea con el acusado y resultó herido en la zona torácica con un arma blanca. Quedó tendido sin vida en la playa y su agresor huyó del lugar.
Del relevamiento de testigos y otras medidas dispuestas, se logró identificar al imputado como una de las personas que se encontraban reunidas con el fallecido, horas antes del hallazgo del cuerpo.