El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando personas desconocidas ingresaron al salón principal y esgrimiendo armas, se llevaron una importante suma en dinero y dólares de la firma y bienes de los empleados presentes.
La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 2 de Orán, informó que se inició una investigación por un hecho ocurrido el pasado viernes alrededor de las 20 horas, cuando personas que cubrían sus rostros con pasamontañas, lentes, casos de motos y otros elementos, ingresaron al salón principal de una empresa frutihortícola ubicada en calle Arenales de esa ciudad.
Según consta en el expediente iniciado, estas personas actuaron esgrimiendo armas de fuego, redujeron al personal y a los directivos y se llevaron una millonaria suma de dinero en pesos y dólares, apropiándose inclusive de pertenencias de los empleados.
Desde la Fiscalía se dispuso el trabajo en el lugar para realizar los levantamientos y pericias de rigor a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y otras medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.