Dos hombres fueron juzgados bajo procedimiento abreviado por hechos de robo cometidos en esa ciudad. Deberán cumplir reglas de conducta.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Nahuel Monserrat como autor de los delitos de robo simple (tres hechos) y robo agravado por la participación de un menor y contra Ángel García como coautor del delito de robo simple.
Monserrat llegó a juicio acusado de hechos de robo ocurridos en esa ciudad, donde se apoderó de pertenencias de otras personas mediante el uso de violencia y en uno de los casos, en compañía de un menor de edad y fue condenado por el juez Aníbal Burgos a 3 años de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.
García fue encontrado penalmente responsable como coautor en uno de los hechos de robo simple y deberá cumplir una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta.