El hecho ocurrió en mayo de 2021 en barrio Finca Santa Anita y por el hecho llegaron a juicio dos jóvenes. Uno fue condenado a 6 años de prisión y el otro absuelto por el beneficio de la duda.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro en la audiencia de debate contra Daniel Abraham Benítez Balcázar y Juan Carlos Figueroa, como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de los hermanos Johnny Vladimiro Arnold Allue y Mayco Nasif Arnold Alue.
El juez Marcelo Rubio, en el veredicto, condenó a Daniel Abraham Benítez Balcázar a la pena de 6 años de prisión efectiva y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1, mientras que Juan Carlos Figueroa fue absuelto por el beneficio de la duda.
El hecho ocurrió el 2 de mayo de 2021 por la madrugada, cuando los hermanos damnificados se encontraban alojados en la vivienda de su tío en barrio Finca Santa Anita de la ciudad de Salta y se presentaron los dos acusados profiriendo insultos y amenazando para que abandonaran una propiedad, que se encontraba en disputa.
Uno de los hermanos salió de la casa y se inició una pelea, donde Johnny Vladimir resultó con una herida de arma blanca en el cuello y Mayco Nasif con una herida de arma blanca en la zona abdominal y en el miembro superior derecho, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.