El hecho ocurrió en el mes de septiembre pasado y del análisis de cámaras de seguridad, de comunicaciones y otras medidas, se pudo individualizar a los tres sospechosos en la ciudad de Salta. Son dos hombres y una mujer que ya fueron imputados.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó en forma provisional a un hombre de 33 años y a una mujer de 28 años como coautores del delito de robo y a un hombre de 36 años como partícipe secundario del delito de robo.
El hecho investigado ocurrió el pasado mes de septiembre en un comercio de calle 9 de Julio al 100, cuando personas desconocidas violentaron las medidas de seguridad y se llevaron mercadería valuada en 2 millones de pesos y dinero en efectivo.
De las tareas investigativas desplegadas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad, análisis de comunicaciones y otras, se pudo identificar a los tres acusados como sospechosos de haber participado en el hecho.
Los acusados fueron detenidos el pasado viernes en la ciudad de Salta en el marco de allanamientos solicitados por el fiscal Gómez Amado.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.