Los dos sospechosos, que ya registran antecedentes por delitos anteriores, ingresaron a una vivienda y se habrían apoderado de varios elementos. Se solicitó prisión preventiva.
El fiscal penal de Cerrillos, Federico Portal, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple, a dos hombres de 23 y 23 años.
Según consta en la denuncia realizada por el damnificado, el hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre, en su domicilio particular de Paraje La Florida s/n, Ruta 68, Km. 154, cuando dos hombres, tras violentar la puerta de ingreso, habrían sustraído diferentes objetos.
Vecinos de la zona habían advertido la presencia de los acusados circulando por las inmediaciones en actitud sospechosa, llevando en su poder los objetos malhabidos.
Durante la audiencia de imputación, ambos acusados se abstuvieron de declarar. Por su parte, el fiscal Portal solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva y señaló que los dos sospechosos registran antecedentes penales.