Se investiga la muerte dudosa de Leticia Jesica Sarapura en La Caldera. La causa de muerte es herida de arma de fuego y los hechos sucedieron en la casa de su novio, Víctor Leonardo Sánchez, quien es efectivo policial.
Pasado el mediodía, un vecino escuchó detonaciones en una casa contigua y dio aviso a la Policía. Un bicipolicía fue el primero en llegar al lugar de los hechos y encontró en la casa al agente Sánchez y el cuerpo sin vida de la joven.
A partir de esto, tomó intervención la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero, que dispuso entre otras diligencias, la presencia de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las diligencias y levantamientos necesarios de la escena.
El agente de Policía quedó detenido por disposición del Juzgado de Garantías 8, hasta tanto se aclare lo sucedido y mañana se le realizará la audiencia de imputación en la sede de la Fiscalía. En primera instancia se habla de un disparo accidental del arma cuando le realizaba mantenimiento
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial esta tarde, donde se le realizará la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.