Un hombre de 30 años fue juzgado por dos hechos donde intentó sustraer bienes a dos vecinas de esa ciudad pero al ser sorprendido, huyó. Deberá cumplir reglas de conducta y fue declarado reincidente por tercera vez.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra Alejandro José María Quiroga como autor del delito de tentativa de robo simple (dos hechos).
Los hechos juzgados ocurrieron el pasado 1 de agosto en la ciudad de Tartagal, donde en el primer hecho, violentó la cerradura de una vivienda y cuando se encontraba en el interior, fue sorprendido por la propietaria y huyó. En el segundo hecho, más tarde, fue sorprendido por los vecinos de una vivienda donde se disponía a violentar la cerradura. Huyó y fue demorado en las inmediaciones.
El juez Ricardo Martoccia, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 6 meses de prisión efectiva, el cumplimiento de reglas de conducta y lo declaró reincidente por tercera vez.