Una mujer denunció que el padre de sus seis hijos violentó a uno de los niños y, al salir en su defensa, fue atacada con un hierro y un destornillador. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 38 años por amenazas, agresión con toda arma y desobediencia judicial, en concurso real.
El domingo 16, personal policial fue alertado sobre un hecho de violencia familiar en un barrio de Orán. Al llegar al lugar, una mujer expresó que el padre de sus seis hijos había agredido físicamente a uno de los niños, de 9 años, y al salir en su defensa, el hombre comenzó a arrojarle objetos, como un destornillador y un fierro, mientras amenazaba con matarla.
Sobre el hombre pesaba una medida cautelar de la jueza de Violencia de Género, Adriana Maidana Vega, de prohibición de acercamiento a su expareja a fin de protegerla por una denuncia previa de violencia de género.
El hombre fue detenido, trasladado a la comisaría e imputado por la fiscal Penal Soledad Filtrín Cuezzo.