Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado lunes en barrio 17 de Octubre de la ciudad de Salta, donde tras una gresca, lesionó gravemente a otro hombre, que debió ser intervenido quirúrgicamente para salvar su vida.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple.
El hecho investigado ocurrió el pasado lunes 3 en el control del Corredor 6 B de SAETA en barrio 17 de Octubre de la ciudad de Salta, donde el imputado habría agredido con una piedra en la zona del rostro o cabeza a un hombre de 26 años, para darle luego golpes de puño.
El damnificado fue trasladado al hospital San Bernardo por la gravedad de las heridas y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Del relevamiento de testigos y del análisis de las cámaras de seguridad, se logró identificar al acusado como el principal sospechoso.
El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.
Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.