Se requirió juicio contra un hombre de 31 años por un hecho ocurrido en julio de 2021, cuando protagonizó una gresca con otro hombre, le arrojó piedras contra el parabrisas del automóvil, causando que perdiera el control y sufriera lesiones que le ocasionaron la muerte en forma posterior.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, para Rodrigo Salvador Escalante Pérez como autor del delito de homicidio simple.
El hecho investigado ocurrió el 31 de julio de 2021 sobre ruta provincial 39, a la altura de La Pedrera, cuando el acusado luego de protagonizar una escena de violencia con su pareja, mantuvo una gresca con el fallecido. En forma posterior, cuando la víctima se retiraba, le arrojó piedras contra el parabrisas, ocasionando que perdiera el control y sufriera lesiones de gravedad, que le provocaron la muerte tiempo después.
En el requerimiento, el fiscal Flores expone las distintas medidas probatorias producidas durante la investigación, tales como pericia accidentológica, informes médicos, testimonios recogidos, entre otros.