Los fiscales de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto y Gustavo Torres Rubelt, representaron al Ministerio Público Fiscal durante el juicio.
La Sala 5 del Tribunal del Juicio condenó, mediante juicio abreviado, a dos hermanos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Matías Héctor Carmen fue sentenciado a cuatro años de prisión efectiva por ser considerado responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calidad de autor.
Por su parte, Moisés Agustín Carmen fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional más el pago del mínimo de la multa y la imposición de las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y abstenerse de usar estupefacientes por ser considerado partícipe secundario del mismo delito.
Los hermanos Carmen fueron acusados por los fiscales Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto y Gustavo Torres Rubelt, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tras la aceptación de los acusados del delito cometido, las partes firmaron el acuerdo de juicio abreviado.