El pasado lunes, personal policial fue advertido de la presencia de dos hombres que usando armas blancas, causaban desorden en la vía pública. Al demorarlos, les secuestraron un arma blanca y uno de ellos llevaba entre sus pertenencias 20 envoltorios con sustancia estupefaciente.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 30 años como autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento en concurso real y a un hombre de 22 años, como autor del delito de encubrimiento.
El pasado lunes por la mañana, en la intersección de avenida Esquiú y calle Egües, se reportó la presencia de dos hombres que causaban desorden en la vía pública y amenazaban con un arma blanca a los transeúntes.
El personal policial que intervino logró la demora de los sospechosos y encontraron entre sus pertenencias, un cuchillo tipo carnicero, varios juegos de llaves de motocicletas y automóviles de los cuales no supieron justificar su procedencia. El acusado de 30 años tenía además 20 envoltorios de plástico que contenían cocaína según arrojó el resultado del narcotest.