El hecho ocurrió en abril de este año en esa localidad, cuando el conductor de una camioneta habría realizado una maniobra imprudente para evadir un reductor de velocidad y embistió a una motocicleta estacionada, donde se encontraba una mujer y su hijo menor de edad.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó en forma provisional a un hombre de 38 años como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer de 30 años y lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de un niño de 7 años.
El hecho investigado ocurrió el pasado 11 de abril por la tarde en avenida Casiano de la localidad de Gral. Mosconi, cuando el conductor de una camioneta, al realizar una maniobra imprudente para evadir un lomo de burro, perdió el control y habría embestido a una motocicleta que se encontraba estacionada, donde se encontraba una mujer y su hijo, quienes resultaron lesionados. La mujer falleció luego por las heridas recibidas.
El acusado, quien no reside en la provincia, estuvo acompañado de un defensor particular, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.