El hombre profirió intimidaciones en reiteradas oportunidades pese a las medidas judiciales impuestas. Su esposa, de quien se encuentra separado, señaló que se trata de una persona violenta.
El fiscal penal de Cerrillos interino, en feria, Daniel Escalante, imputó de manera provisional por la presunta comisión de los delitos de amenazas, coacción y desobediencia judicial, todo en concurso real, a un hombre de 41 años.
Uno de los hechos investigados sucedió el 16 de junio pasado, cuando el acusado se habría comunicado telefónicamente con la denunciante, su esposa, de quien se encuentra separado de hecho y con quien tiene cuatro hijos menores, incumpliendo las medidas judiciales y le habría proferido amenazas de muerte, como ya lo habría hecho en otras oportunidades.
En tanto, el pasado 11 de julio, el acusado habría vuelto a incumplir las medidas dispuestas por el Juzgado de Violencia de Género, cuando en el interior de la vivienda, habría amenazado de muerte nuevamente a la damnificada.
La denunciante sostuvo que el acusado es una persona violenta y aún más cuando consume bebidas alcohólicas.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos y el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, en feria, la prisión preventiva.