Una mujer que permaneció dos días encerrada en su domicilio, fue golpeada por su pareja y amenazada con un arma blanca. El acusado fue imputado y se solicitó que se mantenga su detención.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, y por un hombre a una mujer mediando violencia de género y amenazas con arma en concurso real de delitos.
Según denuncia la mujer de 35 años, el pasado 4 de julio, luego de permanecer encerrada por dos días en su domicilio, su pareja habría regresado en estado de ebriedad y le exigió comida. La respuesta negativa hizo que éste reaccionara violentamente y comience a agredirla físicamente hasta lesionarla. Luego la amenazó con un cuchillo.
La mujer pudo escapar y dirigirse a la dependencia policial y solicitar ayuda. El acusado fue detenido y tras su imputación, se solicitó que se mantenga su detención.