El fiscal Penal de UFINAR, Santiago López Soto, solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento de la vivienda del hombre, de 24 años. Fueron secuestros el equivalente a 2840 dosis de paco y 100 cigarrillos de marihuana.
El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En abril de 2022, efectivos de la Policía de Salta observaron que a una vivienda de barrio Santa Teresita llegaban numerosas personas e intercambiaban dinero por “paquetitos”, por lo que desde UFINAR se inició una investigación.
Tras requisar a una de las personas luego del intercambio, se pudo confirmar que en su poder tenía dosis de clorhidrato de cocaína. López Soto solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento de la vivienda, medida que finalmente tuvo lugar el 30 de junio.
Durante el procedimiento en la vivienda de barrio Santa Teresita fueron secuestradas el equivalente a 2840 dosis de paco y 100 cigarrillos de marihuana.
El hombre, de 24 años, se encuentra detenido en la Alcaidía General de la Provincia.