Este martes se escucharon los testimonios en Cámara Gesell de los hijos menores de edad de la acusada y declararon los últimos testigos citados. Finalizaron las testimoniales y se pasó a un cuarto intermedio.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Carla Micaela Frías por el delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su pareja.
El hecho juzgado ocurrió el 17 de agosto de 2021 en Rivadavia Banda Sur, cuando la acusada lesionó a su pareja con un cuchillo en la zona torácica y éste, falleció antes de poder ser asistido.
Durante la jornada de este martes, se reprodujeron las grabaciones correspondientes a la declaración de los dos hijos de la mujer en Cámara Gesell y declararon los últimos testigos citados por las partes.
El juez Fernando Fayos pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 13 de junio para incorporar la prueba producida y fijar la fecha de alegatos de las partes.