El fiscal pena de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones en banda calificadas por la participación de dos o más personas, a un hombre de 29 años.
El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo, cuando un grupo de personas circulaban por Ruta Provincial N° 36, altura de la pasarela de Barrio Rosario, de esa localidad, cuando fueron interceptadas por varios hombres y mujeres que los agredieron con golpes de puño y pedradas, para luego huir en dirección a Barrio Fournier.
Ya camino al hospital, el denunciante, junto con uno de sus amigos que resultó herido, fueron sorprendidos por el acusado, quien le habría lanzado una puntada a la altura del lado derecho del pecho, para luego retirarse caminando. El damnificado comenzó a perder sangre, siendo asistido por personal policial.
Además resultó lesionada, una mujer que se encontraba con el damnificado.
El certificado médico expedido, certificó lesiones con inflamación en zona de la cabeza y región de la cara, en el caso de la mujer. En el caso del hombre, herida cortante en la zona del pecho.