Dos hombres de 23 y 25 años, fueron detenidos e imputados luego de violentar el acceso de un comercio en esa ciudad para robar un celular y botellas con aceite para motocicletas. Fueron identificados a partir del registro de cámaras de seguridad.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a dos hombres de 23 y 25 años, como coautores del delito de robo con efracción.
El hecho investigado ocurrió días pasados en un local comercial de calle Alberdi al 400 de la ciudad de Orán, donde los acusados habrían ingresado tras violentar la puerta metálica de acceso y causar daños en la vidriera, para sustraer un celular y unas botellas de aceite para motocicletas.
Un vecino advirtió de la situación al propietario y éste pudo dar aviso a la Policía. Los efectivos realizaron tareas de rigor en el lugar y del análisis de cámaras de seguridad, lograron individualizar a los sospechosos, que horas más tarde fueron detenidos.
Tras la audiencia de imputación, la fiscal Murúa solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.