La víctima radicó una denuncia en la que aseguró que el hombre la golpeó, amenazó con un cuchillo e impidió abandonar su vivienda. Interviene al fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, amenazas con arma y privación ilegítima de la libertad en concurso real.
La intervención de Filtrín Cuezzo inició tras la radicación de una denuncia por parte de la víctima, ex pareja del imputado, en la que aseguró que el hombre la golpeó, amenazó con un cuchillo y le impedía salir de su vivienda.
Al lograr escapar, la mujer acudió al nosocomio para ser atendida por cortes que presentaba en sus brazos y golpes en otras partes del cuerpo.
Horas más tarde, la víctima volvió a presentarse en la Comisaría para rectificar su denuncia, asegurando que los cortes eran autoinflingidos.
El hombre fue detenido y se encuentra detenido.