Finalizada la ronda de testimoniales, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 20 para dar lugar a los alegatos de las partes en el juicio contra un hombre de 27 años, acusado de atentar contra la vida de su ex pareja con golpes y un arma blanca.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Javier Gonzalo Díaz Caro por los delitos de tentativa de femicidio, amenazas con arma, desobediencia judicial y amenazas en concurso real.
El hombre de 27 años, llegó a juicio por atentar contra la vida de su ex pareja con golpes y un arma blanca, en la ciudad de Pichanal.
El Tribunal está integrado por los jueces Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci y al reanudarse la audiencia de debate este martes 10, declaró la última testigo (hermana de la víctima) y se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 20 de mayo, para dar lugar a los alegatos de las partes y conocer el veredicto.