El hecho comenzó con un altercado en el Complejo Municipal de Rosario de Lerma. El examen médico constató el daño físico ocasionado por el agresor, quien se encuentra detenido.
El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó de manera provisional por el presunto delito de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género y amenazas, todo ello en concurso real, a un hombre de 24 años.
El hecho ocurrió el pasado 8 de mayo, en el interior del Complejo Municipal de dicha localidad, cuando el acusado habría agredido a su ex pareja, con quien mantenía una relación de siete años y tenían un hijo en común.
Tras un intercambio de palabras, el acusado, en aparente estado de ebriedad, habría comenzado a proferir insultos, amenazarla y a propinarle golpes.
Una compañera de trabajo de la expareja del acusado se comunicó con la seccional de policía, que procedió a demorarlo. El examen médico constató que la damnificada tenía hematomas en abdomen, brazo izquierdo y pierna izquierda.
Durante la audiencia de imputación, el acusado, quien se encuentra detenido, dio su versión de los hechos.