Un hombre de 21 años fue condenado en juicio abreviado por dos hechos de robo ocurridos en 2019 y uno ocurrido el pasado 17 abril en perjuicio de vecinos de la ciudad de Tartagal. Deberá cumplir reglas de conducta.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Fernando José Domínguez por los delitos de robo calificado en circunstancias de hurto calificado y dos hechos de robo simple.
Domínguez está acusado de cometer dos hechos de delitos contra la propiedad durante 2019, donde sustrajo distintos bienes de una iglesia evangélica y de una vivienda y por un hecho ocurrido el pasado 17 de abril, cuando tras violentar el tambor de una motocicleta, huyó en ella y fue detenido por personal policial.
El juez Ricardo Martoccia, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de tres años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.