Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por dos hechos de violencia y amenazas en perjuicio de su pareja. La denunciante sostiene que no es la primera vez que es agredida pero que no había denunciado por temor.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por ser cometidas por un hombre a una mujer mediando violencia de género (dos hechos) y amenazas en concurso real.
La denunciante es una mujer con quien el acusado mantuvo una relación de pareja, sin hijos en común. Señala que en el mes de marzo, su pareja se habría presentado en el domicilio donde vive con dos hijos menores de edad y profiriendo amenazas, la lesionó con un arma blanca en el rostro y que en el mes de abril, la buscó en casa de una amiga y ante su negativa de irse con él, la golpeo y la arrastró por el suelo.
Tras la audiencia de imputación, la fiscal Fuentes solicito al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.