Se desarrolló una nueva jornada del juicio que se sigue contra Juan Carlos Gómez Paz por coacción, privación de libertad y uso de violencia, contra su ex pareja. También se lo acusa de portación ilegal de arma de fuego.
El fiscal penal interino, Gabriel González, por la Fiscalía de Violencia Familiar y Género 3, representa al Ministerio Público Fiscal ante la jueza Mónica Faber de la sala V del Tribunal de Juicio, Distrito Centro, en la audiencia de debate que se sigue contra Juan Carlos Gómez Paz por los delitos de coacción agravada (dos hechos), privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y por ser la damnificada una persona a la que se le debe respeto particular y portación ilegal de arma de fuego, todo en concurso real.
Durante la jornada de ayer se recibieron testimoniales de personal policial de Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (GOPAR), del oficial de servicio de Comisaría tercera que realizó el secuestro de una pistola 9 mms., proyectiles calibre 41, dos teléfonos celulares, una sábana, y sustancias estupefacientes, a cargo de la División Drogas Peligrosas.
También prestaron declaración dos testigos de concepto y la profesional que realizó la pericia psicológica de la víctima.
Cabe recordar que el pasado 6 de abril prestaron declaración los padres de la víctima, ex pareja del acusado, quienes brindaron detalles sobre algunos aspectos de la relación, como también, el 31 de marzo lo hizo una licenciada en Servicio Social quien sostuvo que la víctima manifestaba signos de temor e indicadores de alto riesgo.
En la jornada se decidió pasar a cuarto intermedio hasta el próximo jueves 21, a las 15:00, jornada durante la cual se recibirán los últimos testimonios y se hará lugar al pedido del imputado de ampliación de declaración.