Un hombre fue detenido e imputado por un hecho de violencia ocurrido días pasados, donde habría agredido física y verbalmente a su concubina. Se solicito que se mantenga su detención.
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 41 años como autor del delito de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y mediado violencia de género en perjuicio de su pareja y madre de su hija de tres años.
Ocurrió en barrio Cherenta Lareta de la ciudad de Embarcación, cuando el acusado discutió con su pareja, aludiendo celos y la agredió físicamente. La mujer logró retirarse de la vivienda hacia la casa de una conocida. Al día siguiente, el hombre se presentó violentamente y volvió a golpearla.
La dueña de casa llamó a la Policía y el acusado fue detenido. Las lesiones de la damnificada fueron verificadas por un médico.
El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.