Tras la colisión y posterior muerte de un motociclista fue condenado

Ocurrió sobre ruta nacional 51 cuando un automóvil colisionó a un motociclista de 19 años que resultó gravemente herido. Estuvo internado varios días y luego falleció.

El fiscal penal Daniel Alejandro Escalante representó a la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Martín Gustavo Orihuel por el delito de homicidio culposo por la conducción antirreglamentaria de un vehículo con motor, agravado por la conducción en exceso de velocidad en perjuicio de Omar Agustín Viveros.

El hecho ocurrió la madrugada del 31 de diciembre de 2017 sobre ruta nacional 51 a la altura de La Silleta, cuando un joven motociclista de 19 años, identificado como Omar Agustín Viveros, fue colisionado con un automóvil y resultó gravemente herido. Estuvo internado varios días y falleció en el mes de enero por las lesiones recibidas.

El juez Antonio Pastrana, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de tres años de prisión de ejecución condicional, el cumplimiento de reglas de conducta por el mismo término y cinco años de inhabilitación especial.