Habrían irrumpido en una vivienda portando armas, y exigido dinero. Días después fueron aprehendidos y les secuestraron dos armas de fuego.
El fiscal penal Gonzalo Vega, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Tartagal, imputó provisionalmente a dos hombres como coautores del delito de robo calificado por el uso de armas y portación de armas de fuego de uso civil y portación de armas de fuego de guerra en concurso real.
El hecho investigado ocurrió el pasado 31 de marzo por la tarde, cuando personas desconocidas irrumpieron en un domicilio de calle Rivadavia al 700 y portando armas, exigieron a un hombre que allí se encontraba la entrega de dinero. Luego huyeron llevándose una mochila en un vehículo que fue identificado.
Días después, se localizó el rodado en la localidad de Mosconi y se procedió a la detención de los sospechosos, que tenían en su poder dos armas de fuego y una pistola de gas comprimido que fueron secuestradas junto a otros elementos.
Tras la imputación los detenidos se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.