Ocurrió el pasado sábado por la noche sobre ruta nacional 34, a la altura del cementerio local cuando dos camionetas y una motocicleta chocaron. Los ocupantes de uno de los vehículos se dieron a la fuga y se pudo constatar que habían ingerido bebidas alcohólicas.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a un hombre de 42 años y a una mujer de 37 años como coautores del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de un hombre de 43 años y lesiones en perjuicio de su acompañante.
De las primeras actuaciones realizadas, pudo constatarse que el siniestro se produjo en la ruta nacional 34, kilómetro 1483, entre una camioneta particular, una camioneta de Gendarmería Nacional y una motocicleta, donde resultaron con lesiones los dos ocupantes del rodado de menor porte y uno de ellos falleció.
Desde la Fiscalía se dispuso el trabajo de efectivos del Grupo Técnico Criminalística, Seguridad Vial y bomberos en el lugar y los ocupantes de la camioneta particular fueron detenidos cuando intentaban huir. Se pudo constatar además que ambos habían consumido bebidas alcohólicas y que serían los embistentes de la motocicleta.
Tras la audiencia de imputación, el fiscal penal Cazón, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención de ambos acusados, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.