El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó de manera provisional a un hombre de 29 años por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad. Intentó darse a la fuga.
Según consta en la denuncia, personal policial de esa localidad fue alertado sobre un hombre que circulaba en motocicleta de manera zigzagueante por la vía pública. Los efectivos dieron con el hombre quien además, había cruzado dos semáforos en rojo.
Al solicitar personal de tránsito para realizar el correspondiente test de alcoholemia, el imputado se habría resistido e intentado darse a la fuga, siendo reducido por los efectivos, mientras profería amenazas de muerte e incitaba a la pelea al personal policial.
El acusado habría mantenido esa conducta en todo momento e incluso se habría negado a realizarse el test de alcoholemia y a la firma del acta de infracción, por lo que le fue secuestrado el motovehículo.
El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante lo imputó de manera provisional por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.
El acusado recuperó su libertad, con cumplimiento de medidas sustitutivas.